Make your own free website on Tripod.com


CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS REFORMADOS
C.I.E.R.

 

El Centro de Investigaciones y Estudios Reformados (CIER) es un centro de investigación y educación superior fundado, en julio de 2006, y auspiciado por la Asociación para el Avance de la Educación Reformada en México, A.C. (AAERM), con la finalidad de contribuir al desarrollo y la reforma de la vida y el testimonio de la comunidad cristiana en México.

El CIER busca cumplir dicho objetivo al generar, mediante la investigación rigurosa, conocimiento escrituralmente orientado y relevante, el cual a través de la docencia coadyuve a la formación de una generación de líderes capaces de desempeñarse responsablemente con visión, autoridad y poder en un país como el nuestro que demanda respuestas que solo la Palabra de Dios puede ofrecer; y asimismo brinde a la comunidad formación, información y recursos que les permitan mejorar el desempeño de sus variados quehaceres, oficios y funciones en la sociedad.*

Nuestro compromiso por una mejor y más sólida comprensión de los fundamentos religiosos de la cultura, y de sus profundas implicaciones para los asuntos académicos, sociales, eclesiásticos, etc., exige una perspectiva global, no obstante lo cual, estamos profundamente arraigados y comprometidos con los problemas y desafíos que nuestra nación enfrenta.

En resumen, las actividades del CIER son: la investigación, la formación profesional, y la difusión del conocimiento, todo sobre la base de una visión escrituralmente reformada del mundo y la vida. Si usted desea saber más acerca del CIER, no dude en contactarnos y con gusto le atenderemos.

Le invitamos a conocer el sitio web del Centro de Investigaciones dando click en el siguiente botón.


* Véase Dengerink, John D., THE NEED FOR A CHRISTIAN UNIVERSITY, LOOKOUT #29 (13 July 2002), ACHEA. La versión española de este artículo ya se encuentra publicado en la sección Recursos Web de este sitio.