Make your own free website on Tripod.com


DECLARACIÓN DE PROPÓSITOS Y COMPROMISO

 

Nosotros, los socios, oficiales, directores, consejeros y miembros de la AAERM A.C. declaramos solemnemente ante Dios, que es nuestro propósito:

Promover la Reforma de la educación en México sobre la base de una visión escritural de la vida para la reorientación de la cultura en todas sus formas, para la mayor gloria de Dios.

Para lograr esto, nos comprometemos a:

1. Impulsar y trabajar activamente en favor de la promoción, asistencia y desarrollo de instituciones educativas reformadas en México.

2. Establecer en México Colegios reformados, y cuando menos una Universidad cristiana distintivamente reformada.

3. Elaborar, traducir, publicar, producir, y promocionar materiales reformados en español a fin de contribuir a lo anteriormente expresado.

4. Impulsar y trabajar activamente y a favor de la formación y el fortalecimiento en México de una vigorosa comunidad cristiana, reformada en pensamiento y acción, que se exprese plenamente en toda forma cultural posible conforme al orden y la riqueza con que Dios ha dotado a su creación, como testimonio de la redención, y la renovación de todas las cosas, llevada a cabo por Dios en Cristo Jesús Señor nuestro.