Make your own free website on Tripod.com


NUESTRA MISIÓN

 

Promover e impulsar la reforma en la educación desde una perspectiva escritural que reconozca el rol central de la Palabra de Dios como el principio ordenador e integrador de todo conocimiento, de todo saber, de toda empresa teórica y práctica, y, por tanto, de toda labor educativa, desde la educación temprana a la superior.

Concienciar al pueblo cristiano, y en la sociedad mexicana en general, acerca de la necesidad de crear instituciones de educación privada en todo nivel, las cuales provean a sus hijos, y a los creyentes en general, con conocimientos y formación integrados en el marco de su fe, en el marco de la visión que del mundo y la vida nos proporciona la Palabra de Dios.

Iniciar, profundizar y potenciar la reforma en instituciones educativas cristianas en general.

Concienciar a los padres de su llamado y responsabilidad de buscar un cambio en la legislación educativa, dando lugar a un reconocimiento oficial de su derecho y llamado divino a proveer educación para sus hijos conforme a su fe.

Concienciar a los profesionistas, académicos, e investigadores en toda rama del saber, lo que incluye por supuesto a los educadores, de su llamado y vocación a reformar su pensamiento y acción, a reformar sus perspectivas profesionales, académicas y docentes, ante la realidad de la caída y sus devastadoras consecuencias para la vida, y por tanto, para la ciencia, la academia y la educación.


A fin de cuentas lo que buscamos, bajo la guía de la poderosa Palabra de Dios, es contribuir en la edificación de una comunidad vigorosa en palabra y testimonio de la restauración ejecutada por Dios de todas las cosas en Cristo Jesús, tanto las eclesiásticas como las culturales, y, por consiguiente, las educacionales. Contribuyendo así a la reforma integra que la iglesia en México requiere.